Una breve nota sobre la música popular en Cien botellas en una pared de Ena Lucía Portela
En este artículo se estudian la presencia de la música popular y su funcionalidad en la novela Cien botellas en una pared (2002) de Ena Lucía Portela. Se analizan los géneros utilizados y las circunstancias en las que los personajes recurren a la música popular. Se plantea que la inserción de la mús...
Guardado en:
Autor principal: | Rita De Maeseneer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d4420a2049e4833af9db80038733278 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portela, Ena Lucía, El viejo, el asesino, yo y otros cuentos, Doral, FL.: Stockcero, 2009
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2011) -
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
por: Ivonne Sánchez Becerril
Publicado: (2014) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
por: Roberta Previtera
Publicado: (2014) -
De lo queer/cuir/cuy(r) en América Latina. Accidentes y malos entendidos en la narrativa de Ena Lucía Portela
por: Diego Falconí
Publicado: (2014) -
Humor y autodestrucción: la construcción de la indefinición identitaria en la narrativa breve de de Ena Lucía Portela
por: Solem Minjárez
Publicado: (2014)