Análisis de redes de diseño participativo de políticas públicas de atención a la deserción escolar, en el marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuador
Este documento presenta un análisis de la participación de actores en la red que se consolidó en el proceso de diseño de políticas públicas de atención a la deserción escolar, las cuales surgen del Plan Decenal de Educación (PDE) de Ecuador 2006-2016. El interés en este estudio de caso se centra en...
Guardado en:
Autor principal: | Diana Cristina Castellanos Vela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d49ba718b604374af1c1240cc18c3c0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Deserción Escolar y Trabajo Juvenil: ¿Dos Caras de Una Misma Decisión?
por: Sapelli,Claudio, et al.
Publicado: (2004) -
Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana
por: Julio-Maturana,Cristina
Publicado: (2017) -
SAT Sistema de alerta temprana de deserción escolar en Peñalolén- PRESENTE
por: Martínez, Claudia, coord
Publicado: (2015) -
Análisis sobre la deserción de alumnos : abocado a su retención, en una universidad privada /
por: Ulloa Arellano, Maricela
Publicado: (2017) -
La Educación de Adultos en Chile: Experiencias y Expectativas de los Estudiantes de la Modalidad Regular
por: Espinoza Díaz,Oscar, et al.
Publicado: (2014)