TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
Este artículo presenta las conclusiones obtenidas en un proyecto de investigación, en el que se auscultó la transposición didáctica que hacen del modelo de Lewis-Langmuir, diez de los textos para la enseñanza de la química más empleados por algunos profesores universitarios y de educación secundaria...
Guardado en:
Autores principales: | Janneth Isabel Herreño Chaves, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d54098878f84db296e93db028e375aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
por: Juan Beltrán Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010) -
Modelos sobre las Disoluciones Electrolíticas en la Formación Inicial de Profesores
por: Sanabria,Quira A, et al.
Publicado: (2009) -
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2014) -
Desafíos para la Transposición Didáctica y Conocimiento Didáctico del Contenido en Docentes de Anatomía: Obstáculos y Proyecciones
por: Pellón Arcaya,Mario, et al.
Publicado: (2009)