Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria
Los problemas medioambientales que está generando la especie humana han llegado a tener un carácter global y estar interconectados, llegando a la conclusión de que es necesario apostar por un desarrollo sostenible. Una de las herramientas clave para alcanzar este desarrollo, que no ponga en peligro...
Guardado en:
Autores principales: | Jerónimo Torres-Porras, José Carlos Arrebola |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2501 https://doaj.org/article/9d6dee74d77c42c582c8c750e2cb6d96 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
por: Ruiz,Sebastián, et al.
Publicado: (2021) -
EVOLUCIÓN DE LAS PERCEPCIONES MEDIOAMBIENTALES DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN UN CURSO ACADÉMICO
por: Mercedes Jaén, et al.
Publicado: (2010) -
Procedimiento para el reconocimiento de las partidas medioambientales en la información financiera de la UEB Fábrica de Piensos Cienfuegos, Cuba
por: Silva López, Celia Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Medidas de minimización de impactos medioambientales en la organización y celebración de carreras de montaña ¿Qué opinan los participantes?
por: Estela Inés Farías-Torbidoni, et al.
Publicado: (2021) -
Educación para la conservación /
Publicado: (2005)