El inicio de un nuevo ciclo escolar en México ante el Covid-19. Comparativo entre contextos rural y urbano
En México el regreso a las actividades escolares se vislumbra en términos de una nueva normalidad con el inicio del ciclo escolar 2020-2021, ello ante la pandemia por Covid-19 que se mantiene sin saber su periodo de finalización. La presente investigación compara el nivel de preparación y capacitaci...
Guardado en:
Autores principales: | Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Oscar Ulises Reynoso González, Lidia Isabel Castellanos Pierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9d87899b020d4974a48b5320811cbb45 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabalhos de Casa no 1º Ciclo do Ensino Básico
por: António Costa, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta formativa para educar en ciudadanía ambiental en torno al problema socioambiental de las prácticas de descarte, en especial de los RAEE en tiempos de pandemia
por: Danna Valeria Martínez Martínez, et al.
Publicado: (2021) -
Panorama profesional en México, un escenario limitado para el estudiantado universitario
por: Omar Iván Gavotto-Nogales, et al.
Publicado: (2015) -
PRESENTACIÓN: LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2002) -
“The Wizard of Oz”: práticas sociais de leitura e de oralidade em inglês na voz de estudantes do ensino fundamental
por: Caique Fernando da Silva Fistarol, et al.
Publicado: (2021)