La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria: perfil del profesorado, métodos docentes y competencias tecnológicas
El presente estudio busca analizar la enseñanza de las materias de diseño gráfico en los grados relacionados con la comunicación publicitaria de las universidades españolas desde varios ejes, como los métodos formativos, la trayectoria profesional y las competencias tecnológicas de los profesores....
Guardado en:
Autor principal: | Fernando Suárez-Carballo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9dc118282e2845a3acc089efeb78dcbf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crítica a la vigilancia masiva: Metahaven
por: Dionisio Sánchez Rubio
Publicado: (2016) -
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
por: Quim Merino, et al.
Publicado: (2014) -
El 5º Symposium grafica. La consolidación de un punto de encuentro académico y de investigación en diseño gráfico
por: Josep Antoni Rom
Publicado: (2020) -
Symposium grafica. Cuarto encuentro académico en diseño gráfico
por: Leonor Balbuena Palacios
Publicado: (2019) -
El diseño gráfico de pódcast
por: Fernando Suárez Carballo, et al.
Publicado: (2021)