Jornada lectiva, aprendizajes y vida cotidiana del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
El artículo se deriva del proyecto coordinado I+D+i RESORTES centrado en el estudio de los tiempos sociales y su incidencia en la construcción cotidiana de la condición juvenil. Este trabajo tiene como objetivo analizar, a través de las respuestas a cuestionarios específicos, las valoraciones de pro...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Cruz López, M.ª Carmen Morán de Castro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9dc9f4d6ddaa40f18e5ac52009624801 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo social en preescolar
por: Adolfo Perinat
Publicado: (1984) -
La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnado
por: Rosario Ordóñez-Sierra, et al.
Publicado: (2018) -
Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria postobligatoria en España: un análisis por subgrupos poblacionales
por: Mediavilla,Mauro
Publicado: (2013) -
Programación de Horarios Escolares basados en Ritmos Cognitivos usando un Algoritmo Genético de Clasificación No-dominada, NSGA-II
por: Suárez,Víctor F, et al.
Publicado: (2013) -
Presencia del streaming, mixture e inclusion en los centros educativos españoles de primaria y secundaria. Resultados de la encuesta nacional del proyecto I+D, MIXSTRIN
por: Asunción Cifuentes García, et al.
Publicado: (2012)