El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura
Este trabajo es el resultado del estudio de una metodología de trabajo utilizada en segundo de bachillerato cuyo objetivo primordial es trabajar la reflexión sobre la lengua al tiempo que se crean y utilizan mecanismos para "aprender a escribir", de manera que el alumnado demuestre su capa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9dcdc98e357e497e9af69b2e031ad8e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:9dcdc98e357e497e9af69b2e031ad8e8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:9dcdc98e357e497e9af69b2e031ad8e82021-11-25T13:23:36ZEl Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura10.5565/rev/jtl3.3202013-6196https://doaj.org/article/9dcdc98e357e497e9af69b2e031ad8e82011-02-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/320https://doaj.org/toc/2013-6196Este trabajo es el resultado del estudio de una metodología de trabajo utilizada en segundo de bachillerato cuyo objetivo primordial es trabajar la reflexión sobre la lengua al tiempo que se crean y utilizan mecanismos para "aprender a escribir", de manera que el alumnado demuestre su capacidad comunicativa mientras escribe sobre lengua. Se pretendía con ello comprobar si el Comentario lingüístico contribuía de manera significativa en las tareas de mejora de la escritura.Inma LópezUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleComentario lingüístico de textoEnseñanza de la escrituraEscritura colaborativaReflexión sobre la lenguaSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 4, Iss 1 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
Comentario lingüístico de texto Enseñanza de la escritura Escritura colaborativa Reflexión sobre la lengua Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
Comentario lingüístico de texto Enseñanza de la escritura Escritura colaborativa Reflexión sobre la lengua Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Inma López El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
description |
Este trabajo es el resultado del estudio de una metodología de trabajo utilizada en segundo de bachillerato cuyo objetivo primordial es trabajar la reflexión sobre la lengua al tiempo que se crean y utilizan mecanismos para "aprender a escribir", de manera que el alumnado demuestre su capacidad comunicativa mientras escribe sobre lengua. Se pretendía con ello comprobar si el Comentario lingüístico contribuía de manera significativa en las tareas de mejora de la escritura. |
format |
article |
author |
Inma López |
author_facet |
Inma López |
author_sort |
Inma López |
title |
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
title_short |
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
title_full |
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
title_fullStr |
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
title_full_unstemmed |
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
title_sort |
el comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/9dcdc98e357e497e9af69b2e031ad8e8 |
work_keys_str_mv |
AT inmalopez elcomentariolinguisticodetextoscomomediadordelastareasdeescritura |
_version_ |
1718413453283033088 |