AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
<p>Este artículo recoge los resultados de un proyecto de Investigación-Acción centrado en el desarrollo de la competencia de habilidades de comunicación oral (verbal y no verbal) en docentes universitarios de diferentes áreas acad&eacu...
Guardado en:
Autores principales: | Julián de la Fuente, Eva Asensio Castañeda, Illene Smalec, Ascensión Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ded22f65fc54ac6b5101869d94e2fa7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
por: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publicado: (2013) -
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
por: José Serrano Angulo, et al.
Publicado: (2014)