AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
<p>Este artículo recoge los resultados de un proyecto de Investigación-Acción centrado en el desarrollo de la competencia de habilidades de comunicación oral (verbal y no verbal) en docentes universitarios de diferentes áreas acad&eacu...
Saved in:
Main Authors: | Julián de la Fuente, Eva Asensio Castañeda, Illene Smalec, Ascensión Blanco |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9ded22f65fc54ac6b5101869d94e2fa7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
by: Esther Martínez-Figueira, et al.
Published: (2013) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
by: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Published: (2013) -
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
by: José Serrano Angulo, et al.
Published: (2014)