AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
<p>Este artículo recoge los resultados de un proyecto de Investigación-Acción centrado en el desarrollo de la competencia de habilidades de comunicación oral (verbal y no verbal) en docentes universitarios de diferentes áreas acad&eacu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Julián de la Fuente, Eva Asensio Castañeda, Illene Smalec, Ascensión Blanco |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9ded22f65fc54ac6b5101869d94e2fa7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
par: Esther Martínez-Figueira, et autres
Publié: (2013) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
par: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publié: (2013) -
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
par: José Serrano Angulo, et autres
Publié: (2014)