Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
En este artículo se muestran y analizan los efectos en las actitudes hacia el aprendizaje de la química, con la aplicación de tres estrategias didácticas de enseñanza (aprendizaje basado en problemas — ABP— , aprendizaje por descubrimiento guiado —ADG — y enseñanza para la comprensión —...
Saved in:
Main Author: | Gladys Elena Hurtado Osorio |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9df1f1ed49cc4f0a9deb2e6d3dba9a57 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
by: Omar López Vargas, et al.
Published: (2014) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
by: Jimenez,Francy N., et al.
Published: (2020) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
by: José Luis Gómez, et al.
Published: (2021) -
La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa
by: Bekerman,Diana G, et al.
Published: (2010) -
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
by: Morán,Oscar D, et al.
Published: (2009)