Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
En este artículo se muestran y analizan los efectos en las actitudes hacia el aprendizaje de la química, con la aplicación de tres estrategias didácticas de enseñanza (aprendizaje basado en problemas — ABP— , aprendizaje por descubrimiento guiado —ADG — y enseñanza para la comprensión —...
Guardado en:
Autor principal: | Gladys Elena Hurtado Osorio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9df1f1ed49cc4f0a9deb2e6d3dba9a57 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
por: Omar López Vargas, et al.
Publicado: (2014) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
por: José Luis Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa
por: Bekerman,Diana G, et al.
Publicado: (2010) -
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
por: Morán,Oscar D, et al.
Publicado: (2009)