El papel de las agencias de seguros en la competencia entre compañías aseguradoras
Este artículo estudia el mercado de seguros cuando las compañías aseguradoras (aseguradoras) venden sus pólizas por medio de agencias de seguros (agencias o agentes). Analiza los efectos de las comisiones por ventas pagadas a las agencias en las primas de seguros y en el bienestar del consumidor. Se...
Guardado en:
Autor principal: | Leonardo Medrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9df24e221c1a4281b9cdd9497bf3a620 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las compañias aseguradoras
por: Aranda Mardones, Myriam Marlene, et al.
Publicado: (2000) -
Seguros : temas esenciales /
Publicado: (2016) -
El seguro
por: Baeza Pinto, Sergio
Publicado: (2001) -
Seguros
Publicado: (2014) -
Las condiciones de acceso al mercado de las entidades aseguradoras /
por: Vercher Moll, Javier
Publicado: (2016)