Consumo juvenil de información política. Análisis estructural y reticular de las preferencias mediáticas de universitarios cordobeses (Argentina, 2012)
Considerando el lugar del consumo mediático en la estructuración de la vida cotidiana de las generaciones más jóvenes, el artículo discute el carácter identitario de sus preferencias informativas en términos culturales, políticos e ideológicos. Sobre una base de 230 encuestas semi-estructuradas real...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Pamela Paz García, Silvina Brussino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9df2581d3188424682a5b62f44b935e4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
por: Serrano-Contreras,Ignacio-Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
por: Serrano-Contreras,Ignacio-Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
¿Consumo luego pienso, o pienso y luego consumo?: Consumo de medios, predisposición política, percepción económica y aprobación presidencial en Chile
por: ARRIAGADA ILABACA,ARTURO, et al.
Publicado: (2010) -
Jóvenes, culturas y poderes
Publicado: (2011) -
El malvado siempre es el otro: Perú y su construcción discursiva en la prensa chilena
por: Mayorga Rojel,Alberto Javier, et al.
Publicado: (2007)