Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa

Leer juntos es una experiencia de educación literaria y promoción de la lectura, planteada dentro de un contexto cultural amplio, que se inició hace once años en Ballobar (Huesca). Su característica principal es la implicación en el proceso del Colegio Francisco Galiay Sarañana, las Familias y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carmen Carramiñana La Vega, Mercedes Caballud Albiac
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2003
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9df4510c7c574e19be03a75d67681f98
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9df4510c7c574e19be03a75d67681f98
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9df4510c7c574e19be03a75d67681f982021-11-11T15:00:55ZLeer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa0213-86462530-3791https://doaj.org/article/9df4510c7c574e19be03a75d67681f982003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27417304https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Leer juntos es una experiencia de educación literaria y promoción de la lectura, planteada dentro de un contexto cultural amplio, que se inició hace once años en Ballobar (Huesca). Su característica principal es la implicación en el proceso del Colegio Francisco Galiay Sarañana, las Familias y la Biblioteca Municipal. En este momento se está desarrollando también en varios Centros Educativos de la Provincia de Huesca dentro del Programa Provincial de Bibliotecas Escolares y Promoción de la Lectura/Escritura. Este artículo lo desglosaremos en dos apartados, en el primero expondremos la historia de Leer juntos en Ballobar y en el segundo presentaremos el Programa Provincial ya citado.Carmen Carramiñana La VegaMercedes Caballud AlbiacUniversidad de Murcia articlefamiliasbibliotecas escolares y públicasanimación a la lecturaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 17, Iss 3, Pp 49-74 (2003)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic familias
bibliotecas escolares y públicas
animación a la lectura
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle familias
bibliotecas escolares y públicas
animación a la lectura
Education
L
Education (General)
L7-991
Carmen Carramiñana La Vega
Mercedes Caballud Albiac
Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
description Leer juntos es una experiencia de educación literaria y promoción de la lectura, planteada dentro de un contexto cultural amplio, que se inició hace once años en Ballobar (Huesca). Su característica principal es la implicación en el proceso del Colegio Francisco Galiay Sarañana, las Familias y la Biblioteca Municipal. En este momento se está desarrollando también en varios Centros Educativos de la Provincia de Huesca dentro del Programa Provincial de Bibliotecas Escolares y Promoción de la Lectura/Escritura. Este artículo lo desglosaremos en dos apartados, en el primero expondremos la historia de Leer juntos en Ballobar y en el segundo presentaremos el Programa Provincial ya citado.
format article
author Carmen Carramiñana La Vega
Mercedes Caballud Albiac
author_facet Carmen Carramiñana La Vega
Mercedes Caballud Albiac
author_sort Carmen Carramiñana La Vega
title Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
title_short Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
title_full Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
title_fullStr Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
title_full_unstemmed Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
title_sort leer juntos: una complicidad de toda la comunidad educativa
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2003
url https://doaj.org/article/9df4510c7c574e19be03a75d67681f98
work_keys_str_mv AT carmencarraminanalavega leerjuntosunacomplicidaddetodalacomunidadeducativa
AT mercedescaballudalbiac leerjuntosunacomplicidaddetodalacomunidadeducativa
_version_ 1718437829217878016