Leer juntos: Una complicidad de toda la comunidad educativa
Leer juntos es una experiencia de educación literaria y promoción de la lectura, planteada dentro de un contexto cultural amplio, que se inició hace once años en Ballobar (Huesca). Su característica principal es la implicación en el proceso del Colegio Francisco Galiay Sarañana, las Familias y...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Carramiñana La Vega, Mercedes Caballud Albiac |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9df4510c7c574e19be03a75d67681f98 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
por: Manuela Cartolari, et al.
Publicado: (2015) -
La biblioteca de aula infantil : el cuento y la poesía /
por: Rueda, Rafael
Publicado: (2010) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013) -
De los profesores, la escuela y la animación sociocultural
por: José Antonio Caride Gómez
Publicado: (1988) -
Formación de competencias educativas en el comercio electrónico y realidad aumentada para elevar el marketing digital en la Empresa “Expression” de la ciudad de Ibarra
por: Rita Azucena Díaz Vázquez, et al.
Publicado: (2021)