Relações entre prioridades de valores de adolescentes e posições sociais de renda e escolaridade
La investigación, basada en la teoría funcionalista de los valores, caracterizó la importancia concedida por adolescentes de diversas posiciones sociales a los valores, considerados como principios guía individuales. Los participantes fueron 736 estudiantes de secundaria (51,5% mujeres, media de eda...
Guardado en:
Autor principal: | Joao Wachelke |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9e359432047e4c2bac20370bbac1d69d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
Jóvenes indígenas en la frontera: relaciones entre etnicidad, escolaridad y territorialidad
por: MARÍA MACARENA OSSOLA
Publicado: (2013) -
Reintegração familiar e múltiplos acolhimentos institucionais
por: Maria Aparecida Penso, et al.
Publicado: (2016) -
Ser pobre en el Chile Neoliberal: Estudio discursivo en una escuela vulnerable
por: Mónica Peña, et al.
Publicado: (2017) -
Valores y prácticas educativas de familias latinoamericanas inmigradas a Barcelona: ¿qué cambia y qué permanece?
por: Claudia Henao-Agudelo, et al.
Publicado: (2016)