Realidades y desafíos de la educación intercultural bilingüe y la interculturalidad: el caso de las personas afrocostarricenses
Este ensayo argumenta que la educación intercultural bilingüe y la interculturalidad no han logrado sus propósitos para las personas afrocostarricenses. Con este fin, profundizo en los conceptos de educación intercultural bilingüe e interculturalidad, por medio de un referente histórico y actual anc...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Gabriela Bell Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39338 https://doaj.org/article/9e499ce1c489400aaed5c94d7a46ae6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
por: Arias-Ortega,Katerin Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, 1980-2010
por: Mondaca Rojas,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
por: Wyss Navarrete,Albert, et al.
Publicado: (2021) -
Desempeño del profesor de Educación Intercultural Bilingüe: criterios evaluativos desde la voz del lof che
por: Catriquir Colipan,Desiderio
Publicado: (2014)