Aprendo para que Tú Aprendas Más: Contribuyendo a la Mejora del Sistema Educativo a través de la Formación de Familiares en Comunidades de Aprendizaje
El presente artículo analiza cómo la participación de padres y madres en formación de familiares aplicada como actuación educativa de éxito en comunidades de aprendizaje está fomentando que mejore su aprendizaje y se favorezca el rendimiento académico de sus hijos e hijas y su predisposición hacia...
Guardado en:
Autores principales: | Carme GARCÍA YESTE, Regina GAIRAL CASADÓ, Aitor GÓMEZ GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9e868641812f42aa9fb47c96d79e64f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la superstición a la ciencia: Actuaciones de éxito desde la investigación que generan transformación social
por: Lídia Puigvert, et al.
Publicado: (2012) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
por: Noemí Martín Casabona, et al.
Publicado: (2012) -
Presencia del streaming, mixture e inclusion en los centros educativos españoles de primaria y secundaria. Resultados de la encuesta nacional del proyecto I+D, MIXSTRIN
por: Asunción Cifuentes García, et al.
Publicado: (2012) -
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
por: Antonio Aguilera, et al.
Publicado: (2010)