El español y el LESCO en el marco de la enseñanza de una segunda lengua para las personas sordas en Costa Rica
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Sánchez Avendaño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9e8cc0bdaced48d597f587146261fce8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en
el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
por: Claudia Portilla, et al.
Publicado: (2002) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
por: Jorge Murillo Medrano
Publicado: (2004) -
Estudios sobre los derechos de la personas sordas
Publicado: (2012) -
Estudio de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en el marco escolar plan de intervención para alumnos inmigrantes marroquíes de educación secundaria obligatoria /
por: Muñoz López, Belén
Publicado: (2003) -
¿Qué pasa con la didáctica en la enseñanza del español como segunda lengua?
por: HUGO FREDY ROA SALCEDO
Publicado: (2006)