¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">El tránsito de un curriculum basado en las disciplinas a un curriculum más integrado es una de las claves para fomentar un aprendizaje por competencias. Un curriculum integrado aborda los procesos...
Guardado en:
Autores principales: | Maite Arandia Loroño, Idoia Fernandez Fernandez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9e92203925924215aeb70a1893b3675e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados: el programa ehundu de la UPV/EHU
por: Maite Arandia Loroño, et al.
Publicado: (2014) -
Interdisciplinariedad entre Farmacología e Informática Médica para el perfeccionamiento de las investigaciones estudiantiles
por: Alfonso Hidalgo, Anayda, et al.
Publicado: (2016) -
Articulación e integración en el currículum de formación profesional.
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
por: Israel Alonso Saez, et al.
Publicado: (2014) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012)