Hacia la definición conceptual del constructo Calidad de la Educación Superior en el contexto de la Universidad Nacional Agraria
El propósito principal de este artículo es definir el constructo Calidad de la Educación Superior en el contexto de la Universidad Nacional Agraria (UNA); mediante el análisis comparativo de las dimensiones de consistencia interna y externa, a partir de un planteamiento preliminar elaborado con base...
Guardado en:
Autores principales: | Ricardo Araica Zepeda, Marcia Mercedes Vargas Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40522 https://doaj.org/article/9ea5516132c74db886efaca8955132a2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
por: Marchant,Jorge, et al.
Publicado: (2016) -
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios
por: Rojas-Ospina,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina
por: Medrano,Leonardo Adrián, et al.
Publicado: (2013) -
Validación Preliminar de la Escala de Conductas de Autocuidado para Psicólogos Clínicos
por: Guerra,Cristóbal, et al.
Publicado: (2008) -
Consistencia interna y validez de criterio de la versión mexicana del Child Behavior Checklist 1.5-5 (CBCL/1.5-5)
por: Albores-Gallo,Lilia, et al.
Publicado: (2016)