El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
Este artículo de revisión presenta diversas formas de entender el aprendizaje del profesor de matemáticas, a través del análisis sobre el foco investigativo relativo al profesor. Profundiza sobre el significado atribuido al aprendizaje del profesor desde los enfoques filosóficos; las problemáticas d...
Guardado en:
Autores principales: | Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Alfonso Jiménez Espinosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ef1ce2e6ef341d9b360564d31e9e156 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
por: Guerra Zamora,Paula, et al.
Publicado: (2015) -
Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
por: Carlos Marcelo García
Publicado: (2002) -
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
por: Robinson Junior Conde-Carmona, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
por: Pincheira-Hauck,Nataly, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
por: Ferrada Quezada,Natalia, et al.
Publicado: (2021)