TPR-STORYTELLING. A key to speak fluently in english
El propósito de este artículo es dar a conocer una idea general de lo que trata el método de Respuesta Física Total basada en narración de historias, los principios sobre los cuales éste se fundamenta y de cómo éste funciona en un salón de clase, donde se enseña una lengua extranjera. El artículo, p...
Guardado en:
Autores principales: | NIDIA ROCÍO BERNAL NUMPAQUE, MIGUEL ARCÁNGEL GARCÍA ROJAS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9ef656735d89464aa374a3f504fb5559 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El deterioro de la fluidez verbal como marcador de déficit comunicativo primario en el primer episodio de Esquizofrenia
por: Figueroa Barra,Alicia, et al.
Publicado: (2019) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
por: ALEJANDRO CASAS HERRERA, et al.
Publicado: (2008) -
English teaching through project based learning method, in rural area
por: RUBY JACKELINE PINZÓN CASTAÑEDA
Publicado: (2014) -
Funciones ejecutivas y autoestima en el desempeño académico: un análisis mediacional
por: Alberto Quílez-Robres, et al.
Publicado: (2021) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
por: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publicado: (2017)