Suficiencia y equidad de la infraestructura escolar en el Perú: un análisis por departamentos y regiones naturales
La literatura señala que la infraestructura de las escuelas forma parte de los insumos que intervienen en la producción de los resultados educativos. La evidencia en América Latina y el Caribe señala que esta tiene un efecto positivo sobre el rendimiento del estudiantado; sin embargo, se observan pr...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Amado Sánchez Alcalde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39190 https://doaj.org/article/9ef7a9913b40429db1611850baba9567 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principio de suficiencia y prestaciones mínimas de Seguridad Social: una revisión desde el derecho al mínimo de existencia alemán
por: de le Court*,Alexandre
Publicado: (2019) -
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
por: Zamora,Guillermo
Publicado: (2011) -
Odontólogos y Obligación de Denuncia del Abuso Sexual Infantil en Chile: Oportunidades Perdidas
por: Fonseca,Gabriel M, et al.
Publicado: (2018) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
por: Marina Camargo Abello
Publicado: (2009) -
Habitar la escuela: El problema de la infraestructura y su relación con las enfermedades escolares en Chile
por: Ibarra,Macarena, et al.
Publicado: (2011)