Posibilidades educadoras de familias jornaleras agrícolas migrantes en México ante las condiciones de la pandemia del SARS-CoV-2
Este texto tiene por objetivo mostrar algunas de las condiciones que facilitan o complican el acceso al derecho a la educación, así como la permanencia de la escuela para familias jornaleras agrícolas migrantes en los tiempos del SARS-CoV- 2, considerando que gran parte del proceso de aprendizaje r...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Méndez Puga, Irma Leticia Castro Valdovinos, Ignacio Roberto Herrera Martín del Campo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9f55a3987b6c4e34ba72630bb18984f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Posibilidades educadoras de familias jornaleras agrícolas migrantes en México ante las condiciones de la pandemia del SARS-CoV-2
por: Ana María Méndez Puga, et al.
Publicado: (2021) -
Pautas de escolarización de las familias Ewe de Togo y Asante de Ghana
por: Reynés Ramón, Miguel
Publicado: (2010) -
La formación de la burocracia educativa en la Argentina los inspectores nacionales y el proceso de escolarización, 1871-1910 /
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2008) -
Aperturas y cierres para la inclusión educativa de niños/as migrantes en Chile
por: Poblete Melis,Rolando, et al.
Publicado: (2017) -
Sin un cuarto propio: trayectorias juveniles y cuidado infantil durante el aislamiento por Covid-19 en Mendoza (Argentina)
por: Segatore,Emiliana, et al.
Publicado: (2021)