El dictado como tarea comunicativa
El artículo explora las utilidades didácticas del dictado (la práctica comunicativa de oralizar o leer en voz alta un escrito) para el aprendizaje funcional de una lengua materna o extranjera, en los diversos niveles de enseñanza. Después de criticar el uso tradicional de este ejercicio lingüístico,...
Guardado en:
Autor principal: | Daniel Cassany |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9f5da4b1644940e095ed1e9816800987 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El dictado como tarea comunicativa
por: Cassany, Daniel
Publicado: (2004) -
Escribir textos expositivos en el aula
por: Alvaro, Salvador, et al.
Publicado: (2011) -
NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2016) -
Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumnos euskaldunes
por: García-Azkoaga,Inés Mª
Publicado: (2018) -
Reflexiones en torno al desarrollo de habilidades comunicativas mediante la lectura oral
por: García Ravelo, Carmen L.
Publicado: (2009)