Novice EFL Teacher Perceptions on their Past Mentoring Experience
Este es un estudio de caso cualitativo que analiza las percepciones de tres profesores novatos del inglés con respecto a su experiencia como mentores en el contexto del aula. Se realizaron entrevistas semi-estructuradas para obtener la perspectiva general de los docentes y otros aspectos más específ...
Guardado en:
Autores principales: | Claudio Vásquez Carrosa, Maritza Rosas-Maldonado, Annjeanette Martin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.34178 https://doaj.org/article/9f74d5f0664b47dabe84042f68d4f3a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
por: Solís Zañartu,Ma. Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
‘Buen mentor’ y ‘buena mentoría’ según actores de programas de inducción a directores novatos chilenos
por: Cuéllar Becerra,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
por: DÍAZ LARENAS,CLAUDIO, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005)