Por amor a los clásicos. Tradición y exégesis en la China del periodo Han
-
Guardado en:
Autores principales: | Elisabetta Corsi, Mariela Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9f873da0aa6a490691b0584957bb5660 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Debate sobre la historicidad de la dinastía Xia y sus capitales: ¿fue Wangchenggang la capital de Yu?
por: Walburga Wiesheu
Publicado: (1995) -
Violencia y persuasión: los fundamentos estratégicos de la sofística en la China antigua
por: Albert Galvany
Publicado: (2003) -
Centralización político-administrativa y surgimiento de la desigualdad social en el neolítico chino
por: Walburga Wiesheu
Publicado: (1990) -
¿Sofistas o lógicos? Algunas consideraciones en torno al origen y evolución de la Escuela de los Nombres (<em>Ming Jia</em> 名家) en la China antigua
por: Albert Galvany
Publicado: (2002) -
Huang, Shengfu. <em>Qu Yuan et le "Li Sao", Texte, Étude et Commentaires</em>. Beijin, Editions en Langues Extrangères, 1985, 161 pp.
por: Russell Maeth Ch.
Publicado: (1990)