Distancia sin distancia. El oxímoron como lugar de encuentro de lo humano. Una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametral
La investigación en educación es un escenario de enunciación, fundamentalmente un ejercicio de lenguaje que nos permite poner en escena una propuesta tanto de adaptación teórica como de reflexión sobre un tópico, en este caso, la modalidad de educación a distancia de la Unidad Central del Valle UCEV...
Guardado en:
Autores principales: | Cesar Augusto Gómez Londoño, Gustavo Adolfo Cárdenas Messa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9fb5c497b3e44db1b3d380177e2a144a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD)
por: Llarena,Myriam G
Publicado: (2008) -
Didáctica general y educación a distancia
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2007) -
Características didácticas de la enseñanza a distancia
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Educación abierta y a distancia /
Publicado: (2006) -
La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
por: Gustavo F. J. Cirigliano
Publicado: (1982)