Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roxy Calderón Mora
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9fd5f3f600b84f828e81f3e73a5b78c1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9fd5f3f600b84f828e81f3e73a5b78c1
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9fd5f3f600b84f828e81f3e73a5b78c12021-11-11T15:13:06ZLos fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa0379-70822215-2644https://doaj.org/article/9fd5f3f600b84f828e81f3e73a5b78c12005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44029211https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Roxy Calderón MoraUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 29, Iss 2, Pp 181-195 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education (General)
L7-991
spellingShingle Education (General)
L7-991
Roxy Calderón Mora
Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
format article
author Roxy Calderón Mora
author_facet Roxy Calderón Mora
author_sort Roxy Calderón Mora
title Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
title_short Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
title_full Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
title_fullStr Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
title_full_unstemmed Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
title_sort los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/9fd5f3f600b84f828e81f3e73a5b78c1
work_keys_str_mv AT roxycalderonmora losfundamentoscurricularesenlaensenanzadelinglesadistanciaunacercamientoapartirdelateoriaydelareflexiondelapracticaeducativa
_version_ 1718436588233424896