La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo.
<p>La docencia universitaria ha cambiado al tiempo que lo han hecho las demandas de la sociedad. Ahora no sólo se valoran los conocimientos sino también otras habilidades necesarias para el ejercicio de la actividad profesional: la búsqueda de informaci&oac...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Castillo, Angel Abuelo, Joaquin Hernandez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9fd8ae6e1bf64000975cf2e683431d98 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexión sobre los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de la Anatomía Veterinaria
por: Vélez-García,Juan Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en problemas a la docencia de Veterinaria Legal
por: Luis Alberto Henríquez Hernández, et al.
Publicado: (2015) -
Hormonas de utilidad diagnóstica en Medicina Veterinaria
por: MATAMOROS,R, et al.
Publicado: (2002) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL USO DE RECURSOS MULTIMEDIALES EN LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S. M., et al.
Publicado: (2000)