"Ça commence aujourd'hui": alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil
En esta presentación del Número Monográfico sobre Estadística y Probabilidad en Educación Infantil se revisa, en primer lugar, el panorama contemporáneo de la investigación en educación matemática infantil. Con base en esta revisión, se argumenta y caracteriza la enseñanza d...
Guardado en:
Autor principal: | Ángel Alsina Pastells |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9fe1953dcb0d4c03ac4115bcb98fb72c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo
por: Rodríguez-Alveal,Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Educación matemática y ciudadanía
por: Goñi, Jesús María, et al.
Publicado: (2010) -
La proporción: Arte y Matemáticas
por: Giménez, Joaquín. Coor
Publicado: (2009) -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
por: Alsina,Ángel, et al.
Publicado: (2019) -
Les Totonaques aujourd’hui, entre crise du développement et nouvelles revendications
por: Nicolas Ellison
Publicado: (2007)