Prevalencia de intimidación en dos instituciones educativas del departamento del Valle del Cauca, 2009
La intimidación ha sido definida como el uso intencional de la fuerza no ocasional, sino mantenida en el tiempo; con el objetivo de generar impacto negativo en la víctima, desde una posición de poder, y por tanto, de desigualdad entre los participantes, tolerado entre el grupo de pares. Como una pri...
Guardado en:
Autores principales: | María Clara Cuevas Jaramillo, Paula Andrea Hoyos Hernández, Yamileth Ortiz Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a0003be7dc8c429893ebd9d398688e17 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
por: Óscar A. Erazo Santander
Publicado: (2016) -
Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
por: Guillermo A. Ceballos-Ospino, et al.
Publicado: (2020) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
Observadores: un rol determinante en el acoso escolar
por: María Clara Cuevas, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio exploratorio sobre el
fenómeno del "Bullying" en la ciudad
de Cali, Colombia
por: María Teresa Paredes, et al.
Publicado: (2008)