Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria
El desarrollo teórico del cambio climático en el aula de Educación Secundaria requiere de experiencias recreativas que demuestren –in situ– diferentes aspectos del proceso global. La presente comunicación muestra una actividad de laboratorio, y el consiguiente trabajo del alumnado, para comprobar la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Raquel Boronat-Gil, Margarita Gómez-Tena, José Pedro López-Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1202 https://doaj.org/article/a024b83d281a47b1aebeb795798c439f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una dolomía muy especial. Una propuesta conjunta de trabajo de campo y laboratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria
par: José Pedro López-Pérez, et autres
Publié: (2017) -
Lecciones ecológicas de la historia amazónica: impacto diferencial del uso del suelo en las estructuras y biomasas aéreas de bosques secundarios en Napo, Ecuador
par: Garrido-Pérez,Edgardo I, et autres
Publié: (2018) -
Aspectos básicos de la fijación de nitrógeno atmosférico por parte de bacterias. Estudio en el laboratorio de educación secundaria
par: José Pedro López Pérez, et autres
Publié: (2016) -
REDD+ en Latinoamérica: el caso de Perú
par: Ladd,Brenton, et autres
Publié: (2013) -
Serendipia en el laboratorio de educación secundaria. La antibiosis
par: José Pedro López Pérez, et autres
Publié: (2014)