La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación
En este trabajo se presenta un plan de formación de formadores en el ámbito no formal. Se considera en su fundamentación el perfil profesional de este actor de la formación, a la vez que se tiene en cuenta, como referente teórico, el modelo contextual crítico de formación de formadores. En la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a06c94dfbfc04179856b898bff395c2f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a06c94dfbfc04179856b898bff395c2f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a06c94dfbfc04179856b898bff395c2f2021-12-05T18:06:50ZLa formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación10.5565/rev/educar.3150211-819X2014-8801https://doaj.org/article/a06c94dfbfc04179856b898bff395c2f2002-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/315https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 En este trabajo se presenta un plan de formación de formadores en el ámbito no formal. Se considera en su fundamentación el perfil profesional de este actor de la formación, a la vez que se tiene en cuenta, como referente teórico, el modelo contextual crítico de formación de formadores. En la concreción del Plan se alude a los destinatarios, se formulan los objetivos generales y todo un conjunto de contenidos organizados en módulos desde la macrodidáctica hasta la microdidáctica. La modalidad semipresencial es una de sus características básicas, así como la multivariedad de estrategias metodológicas y recursos, integrando en todo ello las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. José Tejada FernándezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleformación de formadoresperfil profesionalmodelo contextual críticomacrodidáctica y microdidácticasemipresencialidadnuevas tecnologías de la información y la comunicaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 30 (2002) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
formación de formadores perfil profesional modelo contextual crítico macrodidáctica y microdidáctica semipresencialidad nuevas tecnologías de la información y la comunicación Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
formación de formadores perfil profesional modelo contextual crítico macrodidáctica y microdidáctica semipresencialidad nuevas tecnologías de la información y la comunicación Education (General) L7-991 José Tejada Fernández La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación |
description |
En este trabajo se presenta un plan de formación de formadores en el ámbito no formal. Se considera en su fundamentación el perfil profesional de este actor de la formación, a la vez que se tiene en cuenta, como referente teórico, el modelo contextual crítico de formación de formadores. En la concreción del Plan se alude a los destinatarios, se formulan los objetivos generales y todo un conjunto de contenidos organizados en módulos desde la macrodidáctica hasta la microdidáctica. La modalidad semipresencial es una de sus características básicas, así como la multivariedad de estrategias metodológicas y recursos, integrando en todo ello las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
|
format |
article |
author |
José Tejada Fernández |
author_facet |
José Tejada Fernández |
author_sort |
José Tejada Fernández |
title |
La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación |
title_short |
La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación |
title_full |
La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación |
title_fullStr |
La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación |
title_full_unstemmed |
La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación |
title_sort |
la formación de formadores. apuntes para una propuesta de plan de formación |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2002 |
url |
https://doaj.org/article/a06c94dfbfc04179856b898bff395c2f |
work_keys_str_mv |
AT josetejadafernandez laformaciondeformadoresapuntesparaunapropuestadeplandeformacion |
_version_ |
1718371193750290432 |