El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
El presente artículo pretende resaltar la importancia del saber de la experiencia dentro del proceso de formación del profesorado. Pero para ello es necesario alejarse de la imagen de la experiencia como simple acumulación de saberes prácticos. El saber de la experiencia remite a un modo, siempr...
Guardado en:
Autor principal: | José Contreras Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a085a48067a24da298074c735f703579 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2010) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013) -
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
por: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et al.
Publicado: (2019) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
por: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Publicado: (2019) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
por: Laura PAÑAGUA, et al.
Publicado: (2019)