La accesibilidad de las autovías y la teoría de localización industrial
Las infraestructuras de transporte carretero son elementos vertebradores del territorio e influyen en el desarrollo socioeconómico. Esta investigación considera los supuestos que establece la Teoría de Utilidad Aleatoria (TUA) para describir las características que influyen en la localización manufa...
Saved in:
Main Authors: | GERARDO RÍOS-QUEZADA, SAÚL ANTONIO OBREGÓN-BIOSCA |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a0946da332564c1f8ae4f537faf8ccb0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estructura y eficiencia urbanas. Accesibilidad a empleos, localización residencial e ingreso en la ZMCM 1990-2000
by: Manuel Suárez-Lastra, et al.
Published: (2007) -
Un indicador de accesibilidad a unidades de servicios clave para ciudades mexicanas: fundamentos, diseño y aplicación
by: Carlos Garrocho, et al.
Published: (2006) -
Organización espacial del sistema bancario dentro de la ciudad: estrategia territorial, accesibilidad y factores de localización
by: Carlos Félix Garrocho-Rangel, et al.
Published: (2010) -
Reseña de "Localización y movilidad de empresas en España" de Rubén Garrido
by: Jorge Eduardo Mendoza-Cota
Published: (2009) -
Estudio comparativo del impacto en el desarrollo socioeconómico en dos carreteras: Eix Transversal de Catalunya, España, y MEX120, México
by: Saúl Antonio Obregón-Biosca
Published: (2010)