La accesibilidad de las autovías y la teoría de localización industrial
Las infraestructuras de transporte carretero son elementos vertebradores del territorio e influyen en el desarrollo socioeconómico. Esta investigación considera los supuestos que establece la Teoría de Utilidad Aleatoria (TUA) para describir las características que influyen en la localización manufa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | GERARDO RÍOS-QUEZADA, SAÚL ANTONIO OBREGÓN-BIOSCA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a0946da332564c1f8ae4f537faf8ccb0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estructura y eficiencia urbanas. Accesibilidad a empleos, localización residencial e ingreso en la ZMCM 1990-2000
par: Manuel Suárez-Lastra, et autres
Publié: (2007) -
Un indicador de accesibilidad a unidades de servicios clave para ciudades mexicanas: fundamentos, diseño y aplicación
par: Carlos Garrocho, et autres
Publié: (2006) -
Organización espacial del sistema bancario dentro de la ciudad: estrategia territorial, accesibilidad y factores de localización
par: Carlos Félix Garrocho-Rangel, et autres
Publié: (2010) -
Reseña de "Localización y movilidad de empresas en España" de Rubén Garrido
par: Jorge Eduardo Mendoza-Cota
Publié: (2009) -
Estudio comparativo del impacto en el desarrollo socioeconómico en dos carreteras: Eix Transversal de Catalunya, España, y MEX120, México
par: Saúl Antonio Obregón-Biosca
Publié: (2010)