O testemunho oblíquo em O que os cegos estão sonhando?, de Noemi Jaffe, e Maus, de Art Spiegelman
Este artículo hace un análisis comparativo de las obras O que os cegos estão sonhando?, de Noemí Jaffe, y Maus, de Art Spiegelman. El examen crítico emprendido pretende poner en discusión algunas similitudes en el proceso de construcción de autoría en estos dos libros, particularmente en lo que se r...
Guardado en:
Autor principal: | Marcelo Ferraz de Paula |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a0e67dbdd4714d23b382d8b39e3e9e6a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A Journey Through Hell: Dante’s influence on Art Spiegelman’s Maus
por: Brian Ireland, et al.
Publicado: (2018) -
Cidade de Deus: entre o testemunho e a ficção
por: Sandro R. Barros
Publicado: (2012) -
Inscriptions des symboles et icônes du Troisième Reich dans Maus d’Art Spiegelman
por: Julie Stéphanie Normandin
Publicado: (2013) -
Militância e humor na “poesia de testemunho” de Leila Míccolis
por: Wilberth Claython F. Salgueiro
Publicado: (2006) -
Ironía y representación del mal en La sombra del caminante de Ena Lucía Portela
por: Waldo Pérez Cino
Publicado: (2014)