O testemunho oblíquo em O que os cegos estão sonhando?, de Noemi Jaffe, e Maus, de Art Spiegelman
Este artículo hace un análisis comparativo de las obras O que os cegos estão sonhando?, de Noemí Jaffe, y Maus, de Art Spiegelman. El examen crítico emprendido pretende poner en discusión algunas similitudes en el proceso de construcción de autoría en estos dos libros, particularmente en lo que se r...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marcelo Ferraz de Paula |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidade de Brasília
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a0e67dbdd4714d23b382d8b39e3e9e6a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
A Journey Through Hell: Dante’s influence on Art Spiegelman’s Maus
par: Brian Ireland, et autres
Publié: (2018) -
Cidade de Deus: entre o testemunho e a ficção
par: Sandro R. Barros
Publié: (2012) -
Inscriptions des symboles et icônes du Troisième Reich dans Maus d’Art Spiegelman
par: Julie Stéphanie Normandin
Publié: (2013) -
Militância e humor na “poesia de testemunho” de Leila Míccolis
par: Wilberth Claython F. Salgueiro
Publié: (2006) -
Ironía y representación del mal en La sombra del caminante de Ena Lucía Portela
par: Waldo Pérez Cino
Publié: (2014)