Diagnóstico institucional del proyecto educativo de centro en el desarrollo de la educación intercultural
Con la creciente inmigración en nuestro país, se debe pensar en el desarrollo de políticas estratégicas de educación intercultural para atender los inmigrantes con justicia y dar mejores condiciones de vida a personas que dejan otras regiones del mundo en busca de mejores oportunidades, aparte...
Guardado en:
Autor principal: | Mario Segura Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a101f32f73b1402daccf7579a0483232 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
por: Quevedo Blasco, Víctor José
Publicado: (2012) -
Humanismo radical, decrecimiento y energía: una lectura de las ideas de Iván Illich
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2008) -
Estudio de grupos focales sobre la evaluación del Proyecto Educativo Institucional
por: José Medel Pérez-Cruz
Publicado: (2021) -
Cómo hacer una evaluación de centros educativos /
por: Ruíz Ruíz, José María
Publicado: (2010) -
Teoría Social e Integración Social de Pueblos Originarios en el Contexto de la Globalización y de la Mundialización de los Vínculos Sociales
por: Canales Valenzuela,Iván Raimundo
Publicado: (2007)