RELACIÓN CIRCULAR ENTRE ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPUTACIÓN DE LAS COOPERATIVAS / CIRCULAR RELATIONSHIP AMONG ETHIC, SOCIAL RESPONSIBILITY AND REPUTATION OF COOPERATIVES
De forma progresiva, las empresas implantan programas y actividades sobre la base de la ética empresarial, la responsabilidad social y el buen gobierno, una estrategia justificada tanto por las actuales presiones procedentes de la sociedad como por los beneficios que obtienen en términos de reputaci...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel OLMEDO CIFUENTES, Inocencia María MARTÍNEZ LEÓN, Narciso ARCAS LARIO, Joaquín LONGINOS MARÍN RIVES |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a156c17c52cd4aeeabddf42a033d8327 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Circular relationship among ethic, social responsibility and reputation of cooperatives
por: Isabel Olmedo Cifuentes, et al.
Publicado: (2012) -
Transparencia, gobierno corporativo y participación: claves para la implantación de un código de conducto en empresas de economía social
por: Joaquín Longinos Marín Rives, et al.
Publicado: (2012) -
Antecedentes de la reputación empresarial interna: el caso de una Cooperativa de Ahorro y Crédito colombiana
por: Mónica López-Santamaría, et al.
Publicado: (2021) -
Dialectic of Honor and Reputation. On Limits of Reputation Management Efficiency
por: V. B. Aleksandrov
Publicado: (2021) -
Sharing Reputation Across Virtual Communities
por: Gal-Oz,Nurit, et al.
Publicado: (2010)