Mujeres detrás de la escena: Isabel Carrasquilla y Sofía Ospina de Navarro, dramaturgas al margen en la primera mitad del siglo XX en Colombia
El artículo analiza las representaciones de género de tres comedias de Isabel Carrasquilla de Arango y dos de Sofía Ospina de Navarro, quienes son consideradas como intelectuales; productoras de representaciones y de discursos. Aunque su destacada posición social les permitió intervenir en la escena...
Guardado en:
Autor principal: | Nancy Johana Correa Serna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Industrial de Santander
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1726ed5faf4485a9403855c57173665 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«Parténope santa»: Nápoles en el teatro de Lope de Vega, un acercamiento por géneros
por: Manuel Piqueras Flores, et al.
Publicado: (2019) -
Las comedias de ambientación italiana de Lope de Vega: reflexiones a partir de ARTELOPE
por: Manuel Piqueras Flores
Publicado: (2020) -
William Ospina, Pa que se acabe la vaina, Bogotá, Planeta, 2013, 237 p.
por: Edwin Cruz Rodríguez
Publicado: (2014) -
La realidad detrás de la Constitución en la Unión Europea
por: Sergio Barraza, et al.
Publicado: (2006) -
El Prólogo de Cromwell y el juego interlocutivo de la recepción teatral
por: Amon Paul Ndri
Publicado: (2019)