Competencias de innovación en entornos virtuales de aprendizaje basados en gestión del conocimiento
El presente artículo muestra el estado de situación de las teorías de gestión del conocimiento, incluyendo la tipología del aprendizaje organizacional y los estilos personales. Estas teorías, sobre todo las relacionadas con los diferentes estilos de aprendizaje personal, deben ser consideradas en la...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Xavier Ampuero Velásquez, Valentina Ramos Ramos, Francisco Salgado Arteaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a17341a85c56400d8fa6214637b469f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
por: Mateus,Sandra P, et al.
Publicado: (2012) -
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2006) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
DISEÑO DE UN MODELO DE PERCEPCIÓN PARA AGENTES VIRTUALES INTELIGENTES BASADO EN EL SISTEMA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERES HUMANOS
por: Herrero,Pilar, et al.
Publicado: (2003) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018)