Trabajo comunitario desde una perspectiva psicoanalítica. Un acompañamiento en la construcción grupal de saberes
En este artículo presentamos una forma de trabajo sobre prevención grupal con un enfoquepsicoanalítico, dirigida a niños y niñas trabajadores y a sus familias, que propone a la población un espacio no guiado de encuentro y de circulación e intercambio de la palabra. La problemática a tratar se prese...
Guardado en:
Autores principales: | Verónica Egas, Emilio Salao |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a17c4bbecd4140ce9a61a8bcdcfe8031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de las Creencias Esencialistas en las Estrategias de Consenso Intra-Grupal
por: Estrada,Claudia, et al.
Publicado: (2017) -
Equipamiento para el Aprendizaje de los Fundamentos de Transferencia de Cantidad de Movimiento, de Energía y de Materia
por: Albizzati,E.D, et al.
Publicado: (2008) -
Terapia grupal con ancianos deprimidos en una residencia.
por: Jesús Ángel Padierna Acero, et al.
Publicado: (1989) -
LA ESCRITURA, ¿UNA POSIBLE HERRAMIENTA EN LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO?
por: Castellanos-Lozano,Miriam, et al.
Publicado: (2020) -
Sobre la conformación de una comunidad discursiva: el psicoanálisis de niños en la Argentina
por: Karen Savio
Publicado: (2016)