Trabajo comunitario desde una perspectiva psicoanalítica. Un acompañamiento en la construcción grupal de saberes
En este artículo presentamos una forma de trabajo sobre prevención grupal con un enfoquepsicoanalítico, dirigida a niños y niñas trabajadores y a sus familias, que propone a la población un espacio no guiado de encuentro y de circulación e intercambio de la palabra. La problemática a tratar se prese...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Verónica Egas, Emilio Salao |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a17c4bbecd4140ce9a61a8bcdcfe8031 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efecto de las Creencias Esencialistas en las Estrategias de Consenso Intra-Grupal
par: Estrada,Claudia, et autres
Publié: (2017) -
Equipamiento para el Aprendizaje de los Fundamentos de Transferencia de Cantidad de Movimiento, de Energía y de Materia
par: Albizzati,E.D, et autres
Publié: (2008) -
Terapia grupal con ancianos deprimidos en una residencia.
par: Jesús Ángel Padierna Acero, et autres
Publié: (1989) -
LA ESCRITURA, ¿UNA POSIBLE HERRAMIENTA EN LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO?
par: Castellanos-Lozano,Miriam, et autres
Publié: (2020) -
Sobre la conformación de una comunidad discursiva: el psicoanálisis de niños en la Argentina
par: Karen Savio
Publié: (2016)