Análisis de la relación entre la conducta de bullying y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes escolarizados
Si bien es conocida la existencia de asociaciones significativas entre las Funciones Ejecutivas (FFEE) y la agresión, el papel de las FFEE en el contexto del acoso escolar o bullying rara vez se ha examinado en poblaciones de la Región Caribe de Colombia. El estudio tiene como objetivo analizar la...
Guardado en:
Autores principales: | Pedro Vázquez-Miraz, Karol Gutiérrez, Jully Fernández, Paola Ramírez, Prisca Espinosa, Elsy Domínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1abed1cbb4a42e9b26247a7f8fe74f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bullying blando, bullying duro y ciberbullying : las conductas adictivas y los nuevos consumos culturales /
por: Castro Santander, Alejandro
Publicado: (2017) -
Detección de conductas agresivas "Bullyings"
en escolares de sexto a octavo año,
en una muestra costarricense
por: Hannia Cabezas Pizarro
Publicado: (2007) -
Desempeño de las funciones ejecutivas según estado cognitivo en adultos mayores
por: Ojeda P,Víctor, et al.
Publicado: (2019) -
Funciones ejecutivas y antecedentes familiares de alcoholismo en adolescentes
por: María Rocío Acosta Barreto, et al.
Publicado: (2018) -
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
por: Salazar,Hernán, et al.
Publicado: (2021)