El Renacimiento: Un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico formación
El pensamiento griego y la cosmovisión cristiana, han sido troqueladores de la cultura pedagógica de Occidente. En un rastreo histórico a la aparición del concepto formación, como término pedagógico, el Renacimiento constituye un período que proporciona evidencias para situarlo. En este artícul...
Guardado en:
Autor principal: | María Eugenia Venegas Renauld |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1ad985947ef40a2b019276696209594 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El concepto pedagógico formación en el universo semántico de la educación
por: María Eugenia Venegas Renauld
Publicado: (2004) -
El concepto de tiempo en niños y niñas de primer a sexto grado
por: Ana Teresa León
Publicado: (2011) -
Metáfora y concepto: ¿Ricoeur crítico de Lakoff y Johnson?
por: Gende,Carlos Emilio
Publicado: (2016) -
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
por: Romero Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
por: Zamora,Paula Guerra, et al.
Publicado: (2018)