Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
El presente trabajo pretende examinar el modo en que los futuros docentes de Educación Primaria y Secundaria representan las materias de Geografía e Historia para valorar la incidencia que dichas representaciones pueden tener en su futura práctica profesional. Para ello, se ha diseñado un cuestionar...
Guardado en:
Autores principales: | David PARRA MONSERRAT, Álvaro-Francisco MOROTE SEGUIDO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1c570337dc6465888331d88a87b48e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La disciplina entre las disposiciones legales y los actores escolares
por: Nancy Palacios Mena, et al.
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2002) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
por: Amparo Pérez Carbonell, et al.
Publicado: (2015) -
Un viaje muy especial
por: Carlos Palero Gómez
Publicado: (2005)